play
SEA BIENVENIDO TEAM ARI GALO / CARLSON GRACIE

CENTRO DE ENTRENAMIENTO ARI GALO

El jiu-jitsu es un arte hermoso y tenemos una visión de cómo debe enseñarse, es decir, como un medio de desarrollo personal, yendo más allá de la esfera competitiva. Para hacer realidad esta visión, debemos recordar unirnos como familia, siempre poniendo al equipo por delante. Por lo tanto, lucharemos hasta el final por lo que creemos que es correcto.

Manual para Principiantes

El tapete es sagrado para el practicante de artes marciales. Dentro de él nunca hablamos palabras de bajo rango y / o hacemos comentarios indignos a otros.
En él, una pelea de jiu-jitsu nunca es personal de la otra persona.
En él practicamos no solo jiu-jitsu, sino también solidaridad, amistad, filosofía en sí misma. Aprendemos de los graduados más altos, enseñamos a los menos graduados. Buscamos aprender de nuestros fracasos esforzándonos por mejorar la autoconciencia.

Es el arte marcial más completo que existe. Mejora el estado físico, aumenta la fuerza, aumenta la flexibilidad, pierde peso, aumenta la respiración, aumenta la resistencia muscular y cardiovascular. Mejora los reflejos.
Mejora el razonamiento. Disminuye o casi siempre elimina la acción negativa del estrés. Aumenta la concentración. Aumenta la fuerza de voluntad. Aumenta la garra.

Los estudiantes principiantes o aquellos que no han practicado actividad física durante más de 3 meses solo deben participar en una pelea después de la 4ta / 6ta clase para evitar lesiones.
El alumno puede lesionarse haciendo más fuerza de la necesaria en alguna posición. La paciencia, la persistencia, el contacto inicial con el jiu-jitsu para conocerlo un poco en esta etapa es muy importante.

Las clases duran una hora y media y se dividen en calentamiento, estiramiento, técnica y mejora del combate.
Puede ser reemplazado tanto como cada dos días.

Durante la clase, nuestros instructores tienen en cuenta los procesos de memorización comprendidos en las técnicas de jiu jitsu y no solo en el aprendizaje mecánico. Nuestros instructores están altamente calificados para tales demandas.

BJJ TRAINING 2019

2019 Year End BJJ CAMP IN RIO

Come train with us on the trip of a lifetime and level up! The invitation is open to all teams and individuals who want to come and train while being completely immersed in the Brazilian Jiu Jitsu life style in Rio De Janeiro, Brazil.

  • Hostel - Walk On The Favela - Ladeira dos Tabajaras 538, casa 11 – Copacabana – Rio de Janeiro – Brasil

CONECTAR

Nuestros Planes

Ladeira dos Tabajaras, 538 - 11 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22031-112, Brazil

+55 21 96423-0111

PROGRAMAR UNA HORA

TEAM ARI GALO / CARLSON GRACIE TEAM

© All rights reserved

BrazilEnglishSpain