QUIENES SOMOS

TEAM ARI GALO / CARLSON GRACIE

"Enseñamos Jiu Jitsu con excelencia y exclusividad para varios grupos de edad, sirviendo a cada audiencia de acuerdo con sus necesidades, objetivos y limitaciones".
MAESTRO ARI GALO

MAESTRO ARI GALO

Ari Galo es un reconocido maestro de jiu jitsu y cinturón negro del legendario maestro Carlson Gracie. Durante su carrera, viajó por el mundo dando seminarios y tutorías en sus diversas sucursales.
En 2014, construyó el Walk on the Favela Hostel. Un albergue / centro de entrenamiento en el corazón de Copacabana, donde atletas y visitantes
de todo el mundo podrían comer, entrenar y dormir en un ambiente respetuoso y familiar.
Debido a la popularidad de Ari Galo, la empresa se convirtió en una referencia en la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para atletas y lugareños. A partir de entonces, Ari decidió rescatar su antiguo sueño de inaugurar un proyecto social que sirviera a niños necesitados en el área.
Aquí, los atletas de cualquier parte del planeta, desde cualquier gimnasio o equipo deportivo, tendrán en el lugar más noble de Río de Janeiro, un ambiente moderno y confortable con toda la estructura necesaria para reunirse con ellos durante su estadía en la maravillosa ciudad.

Carlson Gracie Team Ari Galo

Cinturón Negro 5 grado - Maestro Carlson Gracie

Misión

Estar entre las escuelas de Jiu Jitsu más grandes de Brasil y del mundo y ser reconocido mundialmente por el sistema educativo diferenciado y la increíble cantidad de miembros de todas las edades que practican Jiu Jitsu y se comprometen a compartir los beneficios de nuestro deporte y estilo. de la vida

COOPERACION

RESPETO Y JERARQUÍA

Seguimos fielmente las reglas y el sistema jerárquico de la colchoneta que son una parte fundamental de la filosofía de nuestro deporte, mostrando respeto a todos, desde principiantes hasta mayores.

TRADICIÓN GRACIE CARLSON

Nuestros Planes

Ladeira dos Tabajaras, 538 - 11 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, 22031-112, Brazil

+55 21 96423-0111

PROGRAMAR UNA HORA

TEAM ARI GALO / CARLSON GRACIE TEAM

© All rights reserved

BrazilEnglishSpain